En La Perla Lavandería Industrial hemos renovado la imagen corporativa

En La Perla Lavandería Industrial hemos renovado nuestra imagen corporativa


La Perla Lavandería Industrial renueva su logotipo corporativo para reflejar su evolución en la calidad y el servicio durante los últimos años, adaptándose así a las demandas de los clientes que se identifican con su marca.

La imagen corporativa es uno de los elementos, junto al nombre, que definen una compañía y la hacen visible para el consumidor, contribuyendo a que se diferencie de la competencia y también a fidelizar al cliente. Condensada en un buen logotipo, la imagen aumenta, según los expertos, la capacidad de la empresa de ser percibida de una manera moderna y eficaz, especialmente en un mundo globalizado.

Abrir una nueva etapa en la organización y la informatización, reflejar su transformación hacia el mundo digital, la apuesta por la sostenibilidad, adaptarse a las demandas del mercado o, incluso, redefinir los valores de la compañía son algunos los motivos que llevan a tomar la decisión de hacer cambios en la tipografía de las letras del nombre de la organización, el color o el dibujo. - "Una de las razones es no quedar desfasado: el temor de que, si mantienes la misma imagen durante muchos años, llegue un momento en que se considere antigua y querer tener una marca contemporánea", asegura Nuria Guerra, directora de La Perla Lavandería Industrial.